Teatro San Martín volverá a funcionar como centro cultural en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lugar estuvo durante el último tiempo bajo la tutela de la comunidad evangélica.

Su hito de lanzamiento será este jueves, a partir de las 19:30 horas.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Teatro San Martín volverá a funcionar como centro cultural en Rancagua
 Nicolás Urzúa, Cooperativa
Llévatelo:

El Teatro San Martín trabaja en su nueva apertura al público rancagüino y de la Región de O'Higgins, con el objetivo de recuperar el espacio para los distintos artistas locales.

El sitio que estuvo durante los últimos años bajo la tutela de comunidades evangélicas, busca, según sus responsables, ser un centro cultural abierto a la comunidad local.

La estructura conserva parte de su obra gruesa de antaño y vestigios del antiguo teatro, ha despertado la nostalgia de parte de la comunidad.

Artistas, actores y aficionados han disfrutado estos días de las instalaciones, instancia que ha sido bien valorada por los mismos intervinientes. El teatro no solo albergará obras durante los próximos meses, debido a que contará con espectáculos musicales y de lucha libre, entre otros eventos

El hito de lanzamiento será este jueves 23 de enero a partir de las 19:30 horas, al cual se puede asistir solicitando la invitación al correo: teatrosanmartinrancagua@gmail.com.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter