Accidente carretero deja a conductor fallecido al interior de la Región de Tarapacá

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima prestaba servicios para el proyecto minero Quebrada Blanca fase 2.

El deceso de la víctima se produjo en el mismo lugar del accidente.

Accidente carretero deja a conductor fallecido al interior de la Región de Tarapacá
 Onemi Tarapacá

Camino a Pintado ocurrió el fatal accidente.

Llévatelo:

El conductor de un camión falleció durante la tarde de este miércoles tras protagonizar un volcamiento al interior de la Región de Tarapacá. 

El hecho se produjo en la ruta que une la minera Quebrada Blanca con la Ruta 5 Norte.

Según el jefe de la Segunda Comisaría de Pozo Almonte, mayor Héctor Cabrera, el conductor transitaba por el camino Pintados con un cargamento de aguas servidas, cuando a la altura del kilómetro 81 -por causas que se investigan- volcó junto a la máquina

"Alrededor de las 21:00 horas personal de la tenencia fronteriza de Ujina se constituyó en el lugar donde un camión que transportaba desechos líquidos se encontraba volcado al costado de la ruta con su conductor fallecido en el lugar producto del accidente", indicó Héctor. 

El fiscal de turno instruyó la presencia de la Sección de Investigaión de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros en el lugar junto al equipo del Servicio Médico Legal (SML). 

Empresa

A través de un comunicado de prensa, el proyecto quebrada blanca fase 2 confirmó que el trabajador pertenecía a la empresa subcontratista Resiter, compañía que actualmente presta servicios en la construcción del proyecto minero. 

Además enviaron condolencias a la familia de la víctima y señalaron que: "Estamos llevando a cabo una investigación completa de este incidente para identifcar su causa y evitar nuevas ocurrencias", finalizaron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter