Cadáver en avanzado estado de descomposición fue hallado en un auto estacionado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en el sector El Morro de la ciudad de Iquique.

Cadáver en avanzado estado de descomposición fue hallado en un auto estacionado
 Cedida

Personal de Carabineros y de la PDI trabajan en el lugar.

Llévatelo:

Un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición fue encontrado este lunes al interior de un auto estacionado en Iquique.

El hallazgo -que corresponde a una persona de sexo masculino- se efectuó en la vía pública, en el sector de El Morro de la capital de la Región de Tarapacá.

Según el comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Iquique, Rodrigo López, existen algunas hipótesis sobre el hallazgo del cuerpo. 

"Se barajan algunas hipótesis al respecto, toda vez que hay algunas denuncias de presunta desgracia que se han registrado tanto en la Región de Tarapacá como en las regiones aledañas, información que debemos confirmar", señaló López. 

Desde la PDI indicaron que no se puede confirmar lesiones atribuibles a terceros debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, sin embargo, se están tratando de levantar la mayor cantidad de antecedes para que posteriormente el Servicio Médico Legal entregue la causa real de muerte.

Sobre las características físicas del cuerpo, el comisario comentó que se trata de una persona de aproximadamente 1,50 metros de altura y de 55 años de edad.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter