Cavanchamanía II: La mejor lucha libre del país se toma Iquique este fin de semana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al encuentro arribarán luchadores desde Calama, Arica, Antofagasta e Iquique.

El show comienza a partir de las 19:00 horas en dependencias del Arena Cavancha.

Cavanchamanía II: La mejor lucha libre del país se toma Iquique este fin de semana
 Distrito 57

La cita es para este 25 y 26 de enero.

Llévatelo:

Los fanáticos de la lucha libre tendrán panorama asegurado este 25 y 26 de enero en Iquique, cuando los mejores exponentes nacionales de la disciplina se den cita en la segunda versión del "Cavanchamanía"

Serán las arenas del principal balneario de la capital regional de Tarapacá las que alberguen este espectáculo de primer nivel, que tendrá como invitados a deportistas provenientes desde Arica, Calama, Antofagasta e Iquique

"Serán dos show de alrededor de dos horas y media, con siete a ocho peleas cada una. Tendremos regalos para la gente y pondremos en juego los títulos del club deportivo Distrito 57", señaló a Cooperativa Regiones Camilo Silva, director de Distrito 57 y organizador del evento.

Con más de 15 años de lucha libre en el cuerpo, la sorpresa y el gran invitado al "Cavanchamanía" será el legendario "Montoya", quien desde Santiago llegará hasta playa Cavancha este fin de semana. 

La cita es abierta a todo público en dependencias del Arena Cavancha a partir de las 19:00 horas este sábado 25 y domingo 26 de enero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter