Comenzó sanitización de recinto amurallado y barrio industrial de Zofri Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La desinfección inició este lunes en todo el recinto que se ubica en el sector norte de la ciudad.

A la medida se suman otras como; toma de temperatura en los accesos, dispensadores con alcohol gel y sanitización del centro comercial.

Comenzó sanitización de recinto amurallado y barrio industrial de Zofri Iquique
 Zofri

Recinto amurallado de Zofri.

Llévatelo:

La administración de la Zona Franca de Iquique comenzó la sanitización de calles y espacios comunes del recinto amurallado, ubicado al interior de Zofri.

Dicha acción se enmarca en las diversas medidas preventivas que buscan evitar la propagación del Coronavirus, así como también resguardar la salud y seguridad de quienes trabajan en el sistema franco de Iquique. 

Considerando la necesidad de mantener la cadena logística y de abastecimiento de miles de familias de la Región de Tarapacá, la administración de la Zona Franca de Iquique extenderá las acciones de sanitización de calles y espacios al barrio industrial, ubicación relevante para continuar las operaciones de la cadena de suministro de alimentos.

La medida se suma a otras acciones realizadas por Zofri que incluyen sanitizaciones de áreas comunes del centro comercial y del edificio corporativo, dispensadores con alcohol gel, y toma de temperatura corporal en los accesos.

"Lo importante es continuar con las recomendaciones de autocuidado y cuidado de los otros y, desde nuestro rol en la cadena logística, hemos hecho incansablemente el llamado para que así sea. Hemos adoptado -y lo seguiremos haciendo- todas las medidas que están a nuestro alcance para resguardar la salud de las personas que trabajan o frecuentan la Zona Franca de Iquique, siempre en coordinación con las autoridades", señaló el gerente general de ZOFRI S.A., Claudio Pommiez.

Desde la empresa señalaron que continúan monitoreando la situación y que se encuentran en permanente contacto con las autoridades a cargo de salud y seguridad de la región, de manera de continuar tomando las medidas que sean necesarias para contribuir a minimizar las probabilidades de propagación de la enfermedad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter