De un certero "silletazo" trabajador impidió asalto en pizzería de Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto llegó hasta el recinto con un pistola de aire comprimido y solicitando la recaudación.

Él y su acompañante quedaron en prisión preventiva.

De un certero
 Archivo Cooperativa

Tras el impacto, el imputado pudo ser reducido por trabajadores del local.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedaron dos sujetos tras fracasar en su intento por asaltar una pizzería en la ciudad de Iquique. 

El hecho se produjo la madrugada de este martes cuando uno de los hombres llegó hasta la sucursal de "Mega Pizza", ubicada en el sector de Playa Brava, portando un arma -que parecía de fuego- y solicitando el dinero recaudado, consignó el diario La Estrella de Iquique

Sin embargo, cuando todo parecía ir bien, un certero golpe con una silla que le propinó un trabajador del lugar al sujeto, terminó con sus planes. 

Francisco Andrade, comisario (s) de la Cuarta Comisaría Cavancha, comentó al matutino que la pistola utilizada para perpetrar el ilícito resultó ser de aire comprimido, y que además el imputado logró ser reducido por los propios encargados del local junto a locatarios aledaños. 

En tanto, el segundo involucrado, que cumplía labores de vigilancia afuera del recinto, logró huir, sin embargo, las cámaras de vigilancia del municipio local ayudaron en la captura de éste. 

Por estos hechos, el Ministerio Público solicitó la prisión preventiva para los imputados de iniciales F.C.H. y M.H.N., argumentando el peligro que representan para la sociedad, la cual fue concedida por el tribunal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter