Detienen a sujeto acusado de robar baterías para antenas y tráfico de drogas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según Fiscalía, las baterías eras utilizadas para mantener en funcionamiento antenas repetidoras.

Además se incautó marihuana e implementos afines.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Detienen a sujeto acusado de robar baterías para antenas y tráfico de drogas
 PDI

Evidencia.

Llévatelo:

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Iquique (BIRO) pertenecientes a la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), detuvieron a un ciudadano chileno de 30 años por el robo de baterías utilizadas como fuente de poder.

La detención se logró tras una investigación, realizada en conjunto con la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía de Tarapacá (UACFI), que estableció que el imputado robó dichas baterías, que eran utilizadas para mantener en funcionamiento antenas repetidoras de primera línea.

Un permiso de registro al inmueble del acusado, ubicado en la comuna de Pozo Almonte, logró la incautación, además, de una de las baterías sustraídas; una remesa de 413 gramos de cannabis sativa; una balanza digital y cuatro filtros de maquinaria con número de serie y la leyenda "Cerro Colorado".

La BIRO continúan las diligencias con el objetivo de ubicar y detener a los demás partícipes de esta banda criminal.

Por instrucción del Ministerio Público, el detenido pasó hoy al respectivo control de detención en el Juzgado de Garantía de Iquique.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter