En Colchane inauguraron completa infraestructura para el deporte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Camarines, duchas y baños para la actividad deportiva, fueron abiertos para el público.

La inversión resultó de los fondos entregados anualmente por Zofri.

En Colchane inauguraron completa infraestructura para el deporte
 Zona Franca de Iquique

En Colchane Inauguran infraestructura para el deporte.

Llévatelo:

La inauguración de duchas, camarines y baños con el fin de ayudar al desarrollo de actividades deportivas, se dio en la comuna de Colchane al interior de la región de Tarapacá.

El financiamiento de dichas instalaciones, fue a través del aporte que anualmente entrega Zofri a las comunas de la región y que en esta ocasión, llegó a 66 millones de pesos.

Para Javier García, alcalde de Colchane, "parte de los aportes que nos hizo Zona Franca de Iquique nos permitió, en esta oportunidad, la construcción de estas dependencias, las que se constituían en una necesidad muy sentida por nuestros vecinos. Ello, sobre todo cuando se programan una serie de actividades deportivas como nuestro tradicional torneo de fútbol. Algo muy bien recibido por los colchaninos".

Desde Zofri, explicaron que "es relevante ser partícipe de actividades en donde queda de manifiesto la importancia que tiene para las personas, los aportes que año a año se entrega a los gobiernos comunales y que son gracias a la gestión de la administradora y de su comunidad de empresarios".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter