En prisión preventiva quedaron los dos imputados por homicidio en Pozo Almonte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El homicidio ocurrió el 27 de octubre, la victima fue golpeada hasta la muerte, trasladada la vertedero municipal y quemada para ocultar el hecho.

Para la investigación se fijo un plazo de 120 días.

En prisión preventiva quedaron los dos imputados por homicidio en Pozo Almonte
 Archivo

Fueron detenidos por el OS-9 de Carabineros

Llévatelo:

En Prisión preventiva quedaron este sábado los dos imputados por el homicidio de C.J.R. de 60 años, quien falleció tras recibir varios golpes de pies, puños y elementos contundentes, cuyo cuerpo fue hallado quemado en el vertedero de Pozo Almonte.

De acuerdo a lo relatado en audiencia por el fiscal(s) Javier Gutierrez, en horas de la tarde, la víctima ingresó a una casa en calle Aldunate de la mencionada comuna, donde habría sido golpeado hasta la muerte, trasladado al vertedero municipal y quemado para ocultar el hecho.

Tras el hallazgo del cuerpo, que mantenía una denuncia por presunta desgracia, el OS-9 de Carabineros inicio una investigación que permitió identificar a los presuntos autores.

Al momento de la detención uno de los imputados mantenía en su poder 12,7 gramos de cocaína, $159.350 pesos en dinero en efectivo, 18 envoltorios con 4,2 gramos de pasta base y un envoltorio con marihuana, los que fueron incautados.

A juicio de la Fiscalía, los hechos constituyen los delitos de homicidio, cabiéndole participación a ambos imputados como autores; y microtráfico para el imputado sorprendido con la droga.

Para la investigación el Tribunal del Tamarugal fijó un plazo de 120 días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter