Encuentran degollado a motorista al sur de Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Joven de 28 años se encontraba desaparecido desde el sábado.

Fue hallado en el sector Alto Los Verdes.

Encuentran degollado a motorista al sur de Iquique
 Pantallazo

Muerte fue constatada por personal del Samu y Carabineros.

Llévatelo:

Tendido en el piso y unos metros más allá su motocicleta. Así fue encontrado durante este domingo un motorista de 28 años, quien falleció tras ser degollado por un alambre de púas al sur de Iquique. 

El hallazgo del cuerpo se produjo la tarde de este domingo en el sector Alto Los Verdes, cuando un grupo de motoristas salió en su búsqueda tras mantenerse desaparecido desde el día sábado, cuando salió a practicar enduro.   

"En horas de la tarde ingresa a la central de comunicaciones un llamado telefónico indicando que se encontraba al interior de la ruta 1, kilómetro 691, una persona fallecida", indicó el capitán Cristian Villaseca de la Cuarta Comisaria Cavancha.

Registros viralizados en redes sociales dan cuenta que en el sitio del suceso fue hallado un alambre de púas con el cual, se presume, el joven fue herido gravemente en su cuello, causándole la muerte.

"Una vez en el lugar el personal policial constata los hechos y verifica que, efectivamente, una persona joven de 28 años, motorista, mantenía una lesión en su cuello", sostuvo Villaseca.

Por instrucción del Ministerio Público se solicitó la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, para realizar las diligencias en torno al caso.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter