Escuela Artística Violeta Parra presentará obra Jesucristo Super estrella

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

También se presentará el Coro de Voces Blancas del Teatro Municipal de Tarapacá.

Escuela Artística Violeta Parra presentará obra Jesucristo Super estrella
 Escuela artística Violeta Parra

Municipalidad invita a participar de esta actividad familiar.

Llévatelo:

Esta tarde, los estudiantes de la Escuela Artística Violeta Parra, presentarán a las 18:00 horas, la obra de teatro Jesucristo Superestrella, en el Salón Tarapacá de Iquique que tiene capacidad para 250 personas.

La presentación será precedida por el "Coro de voces blancas" del Teatro Municipal, que dirige el maestro Gonzalo Calle y que será el número principal para celebrar la Pascua de Resurrección.

La actuación del coro, tiene programada una duración de aproximadamente media hora, para luego dar paso a la conocida obra, que en esta adaptación estará dirigida por la maestra Luisa Jorquera.

La actividad está organizada por la Oficina de la juventud de la Municipalidad de Iquique a cargo de Sebastián Luza, quien dijo que la invitación del alcalde Mauricio Soria  es para toda la comunidad para que pueda disfrutar de este espectáculo familiar.

Otras actividades.

Por otro lado, Sernatur Tarapacá, también realizó una invitación a la ciudadanía y a quienes están de visita en la ciudad, a que recorran toda la Ruta Patrimonial de Tarapacá en Semana Santa. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter