Gore Tarapacá por presunta irregular entrega de cajas a funcionarios: Eran para adultos mayores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Señalaron que una funcionaria trasladó en su vehículo particular 3 cajas.

El video fue captado en las afueras de la Intendencia regional.

Gore Tarapacá por presunta irregular entrega de cajas a funcionarios: Eran para adultos mayores
 Pantallazo

Momento en que las cajas fueron cargas en el vehículo particular.

Llévatelo:

El Gobierno Regional de Tarapacá salió al paso de la denuncia por redes sociales que un usuario de Facebook hizo tras grabar lo que sería una irregular entrega de cajas con mercadería correspondientes al programa "Alimentos para Chile" a funcionarios de dicha repartición.

A través de una declaración pública el GORE sostuvo que la situación, efectivamente registrada este domingo, se enmarcó en la entrega de cajas con mercadería que funcionarios realizaron en el sector norte de la ciudad, y que finalizó en horas de la noche.

"Posteriormente, una funcionaria pública debidamente acreditada, trasladó en su vehículo 3 cajas de alimentos solicitadas telefónicamente a la Intendencia hacia domicilios de adultos mayores ubicados en los pasajes Rubén Donoso, El Carmelo, y Los Algarrobos, todos ellos en el sector sur de la ciudad, dando respuesta a esos requerimientos con sentido de urgencia durante esa misma noche", señala el documento.

Revisa aquí el video:

Por útlimo indicaron que "las actas de entrega de esas cajas de alimentos fueron ingresadas en su momento al sistema, información que se encuentra disponible en caso de ser solicitada". 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter