Hermanos acusados de violento asalto a taxista en Alto Hospicio quedaron en prisión preventiva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió la madrugada de este jueves en una concurrida avenida de la comuna.

Entre los involucrados figura un menor de 16 años que quedó con arresto domiciliario.

Hermanos acusados de violento asalto a taxista en Alto Hospicio quedaron en prisión preventiva
 ATON (Referencial)

El conductor fue golpeado con un arma de fuego.

Llévatelo:

Privados de libertad quedaron por el delito de robo con violencia dos hermanos de 23 y 20 años, acusados de participar en el violento asalto a un taxista durante este jueves en la comuna de Alto Hospicio. 

Durante la formalización de los imputados, la fiscal Camila Albarracín dio cuenta que la víctima, mientras conducía su vehículo por avenida Las Américas de la comuna, fue abordados por los imputados y un tercer sujeto; un menor de 16 años.

En el automóvil, los individuos solicitaron a la víctima trasladarlos hasta la plaza Santiago de la ciudad. En ese momento, los imputados le exigieron al conductor hacer entrega de su vehículo, propinándole un golpe en la cabeza con un arma de fuego

Tras ese episodio, la víctima logró dirigirse hacia un paradero de taxistas para pedir ayuda, situación que aprovecharon los imputados para darse a la fuga y susutraer algunas monedas que se encontraban en el auto.

Según la fiscal explicó que la víctima logró realizar la denuncia respectiva en Carabineros, quienes efectuaron patrullajes por el sector logrando dar con los imputados que fueron reconocidos por el afectado, quien resultó con lesiones leves.

Dada la gravedad del delito, el Juzgado de Garantía estableció la prisión preventiva de Luis y Johan González González, y el arresto domiciliario del menor de edad de iniciales K.A.G.A., mientras dure la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter