Hombre huyó de la policía en Colchane: Portaba más de siete kilos de droga entre sus vestimentas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto escapó al ver la presencia policial y dejó una maleta abandonada en el desierto.

Hizo ingreso al país por un paso no habilitado.

Hombre huyó de la policía en Colchane: Portaba más de siete kilos de droga entre sus vestimentas
 Carabineros

La policía le dio alcance a los pocos minutos de escapar.

Llévatelo:

Un hombre que ingresó por paso no habilitado hasta la Región de Tarapacá fue detenido portando más de siete kilos de droga entre sus vestimentas

El hecho ocurrió cuando Carabineros de la subcomisaría Colchane efectuaban patrullajes preventivos por el sector de Pisiga Carpa. En ese contexto, observaron a un hombre que al ver presencia policial, huyó del lugar, dejando abandonada la maleta que portaba.

Es por ello que se inició un seguimiento que permitió su alcance y fiscalización, verificando que se trataba de un hombre de nacionalidad boliviana que ingresó al país por un paso clandestino.

Al revisar el contenido del equipaje que el individuo portaba, se encontró que entre sus vestimentas mantenía siete paquetes de aspecto similar a las drogas, por lo que el hombre y sus pertenencias fieron trasladados hasta la subcomisaría para continuar con el procedimiento.

Una vez en la unidad, personal del OS 7 Iquique realizaron el análisis de la sustancia, verificando que se trataba de siete kilos 624 gramos de pasta base, procediendo a la detención del hombre por el delito de tráfico de drogas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter