Hombre murió apuñalado por su amigo en Iquique: Justicia amplió plazo de investigación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La PDI busca esclarecer el crimen de un hombre de 57 años a manos de su amigo en Iquique.

Autor confeso será formalizado este lunes.

Hombre murió apuñalado por su amigo en Iquique: Justicia amplió plazo de investigación
 Pdi Iquique

"El víctimario se presentó y confesó el crimen que había cometido", dijo la PDI.

Llévatelo:

El Tribunal de Garantía de Iquique amplió el plazo de investigación por la muerte de un hombre de 57 años, que fue asesinado en su departamento de calle Thompson durante la madrugada de este sábado, en el centro de la ciudad.

Según los antecedentes recabados por la PDI, los hombres eran amigos y tenían una relación de trabajo, aunque no está claro aún cual habría sido la motivación para que el dueño de casa terminara apuñalado.

El comisario Luis Galaz de la PDI de Iquique dijo que "presentaba una herida cortante que es la que le habría causado la muerte".

Explicó además que el trabajo de la brigada de homicidios consistió en la "recolección de evidencias, huellas, evidencia bioquímica y paralelamente, hubo otro equipo de detectives que se constituyó en carabineros porque el víctimario se presentó y confesó el crimen que había cometido".

Si bien durante la jornada de hoy sábado se llevó a cabo el control de detención del imputado, recién el lunes será formalizado en el Tribunal de Garantía de Iquique.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter