Inician obras de mejoramiento en sala de espera del Hospital Regional de Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los arreglos tendrán una duración de dos meses y medio.

El proyecto también contempla la renovación de mobiliarios en los baños del sector.

Inician obras de mejoramiento en sala de espera del Hospital Regional de Iquique
 Hospital Regional de Iquique

Entrada a sala de espera del recinto.

Llévatelo:

Desde este fin de semana y durante dos meses y medio se llevarán a cabo las obras de mejoramiento en la sala de espera del Hospital Regional Doctor Ernesto Torres Galdames de Iquique. 

La medida se enmarca en una serie de modificaciones para cumplir con los estándares exigidos por el Ministerio de Salud, principalmente, en la creación de una nueva área de categorización que incluye dichos mejoramientos, así como también el arreglo e instalación de un nuevo mobiliario en los baños ubicados en el sector. 

Sobre los trabajos, que se abordarán en dos etapas, el director del recinto hospitalario, Raúl Romero, solicitó la comprensión de los usuarios.

"Como no podemos detener la continuidad de la atención del servicio de Urgencia, estas obras se abordarán por etapas. Por eso les pido a nuestros usuarios que comprendan que esto lo hacemos para brindarles un mejor y más acondicionado lugar", indicó. 

El proyecto además contempla un cambio en el flujo de acceso por la Avenida Héroes de la Concepción, lo que modificará el ingreso al hospital según el lugar hacia donde se dirijan los usuarios.

"Ya está habilitada una entrada que lleva directamente a la urgencia y al sector de hospitalizados, y próximamente estará delimitado el camino para aquellos que van hacia el área ambulatoria, como el SOME, consultorio de especialidades y farmacia", comentó Romero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter