Iquique: Detienen a implicados en el robo de cajas con mercadería a funcionarios municipales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Diligencias del OS9 de Carabineros lograron dar con el paradero de dos imputados.

Una turba de 20 personas arrebató 35 cajas con alimentos a personal municipal.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Iquique: Detienen a implicados en el robo de cajas con mercadería a funcionarios municipales
 Municipalidad de Iquique

El hecho ocurrió en las tomas de Laguna Verde este martes.

Llévatelo:

Carabineros del OS9 logró la detención de dos de los implicados en el robo de cajas con mercadería a funcionarios municipales ocurrido este martes en el sector de la toma Laguna Verde de Iquique. 

Tras el hecho, que se generó cuando una turba de 20 personas le arrebató a personal municipal 35 cajas con alimentos destinados para afectados por la pandemia, imágenes de las cámaras de seguridad del sector, lograron identificar a los imputados. 

Los individuos fueron identificados como J.F.V.A. (29) de nacionalidad colombiana, y M.R.R.S. (38) de nacionalidad chilena, quien registra detenciones por el delito de robo en lugar habitado, microtráfico, lesiones leves y robo en lugar no habitado.

Además se recuperaron dos cajas de mercadería que se encontraban en los inmuebles de los imputados.

Los detenidos pasarán este miércoles a control de detención en el Juzgado de Garantía de Iquique por el delito de robo con sorpresa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter