Iquique: Investigan homicidio de hombre en la vía pública

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima es un hombre de 33 años en situación de calle.

Según las diligencias, fue agredido por desconocidos quienes le propinaron lesiones cortantes.

Iquique: Investigan homicidio de hombre en la vía pública
 PDI

Brigada de Homicidios investiga el hecho.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios Iquique (BH) se encuentra investigando el homicidio de un hombre en situación de calle en plena vía pública.

El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado domingo cuando el hombre de 33 años y de nacionalidad chilena fue hallado en una plazoleta ubicada en la intersección de Avenida Arturo Prat con Serrano de la ciuad. 

Tras ser alertados de la situación, la Fiscalía Local de Iquique solicitó la concurrencia de la BH hasta el Hospital Regional de Iquique, lugar al que el sujeto ingresó fallecido

Las diligencias realizadas por los peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI en el sitio del suceso, dieron cuenta que la víctima habría sido agredida por sujetos desconocidos, quienes le propinaron lesiones cortante causándole la muerte.

El Jefe de la Brigada de Homicidios Iquique, comisario Luis Galaz, señaló que "se continúa con la investigación criminal con el objetivo de obtener mayores antecedentes que permitan ubicar testigos, cámaras de seguridad, análisis pericial del LACRIM, entre otras diligencias, a fin de lograr establecer la identidad de los responsables del ilícito investigado".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter