Ladrón con 22 detenciones a su haber volvió a caer en Alto Hospicio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Robo en lugar no habitado, por sopresa y receptación, son parte de los delitos que ostenta.

Otros sujeto también fue detenido por otro robo en la misma comuna.

Ladrón con 22 detenciones a su haber volvió a caer en Alto Hospicio
 Carabineros

Evidencia encontrada en los allanamiento a los domicilios de los imputados.

Llévatelo:

Una investigación liderada por Carabineros del OS 9 y la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía Regional de Tarapacá, permitió acreditar la participación de dos individuos en diferentes robos efectuados en la comuna de Alto Hospicio.

De acuerdo a los antecedentes, se identificó a dos hombres que durante el mes de mayo participaron en un robo con violencia y otro por sorpresa, en los cuales, usando el mismo modus operandi, abordaron a transeúntes para sustraer sus pertenencias y posteriormente huir en vehículos que los esperaban en las inmediaciones para facilitar su escape.

La investigación además reveló que uno de los detenidos cuenta con 22 detenciones por los delitos de robo en lugar habitado, robo de vehículos, receptación y robo por sorpresa, entre otros. En tanto el segundo detenido registra una detención por el delito de robo por sorpresa.

De esta forma se solicitó la orden de detención de ambas personas, allanando sus domicilios donde se incautaron diferentes artículos como; teléfonos celulares, televisores, cajas con especies deportivas robadas, dinero en efectivo, joyas, consolas de Juegos y diferentes tipos de parlantes.

 

Los imputados de iniciales J.C.OT.C. (20) y M.N.T.P. (20) quedaron a disposición del Tribunal de Garantía de Iquique.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter