Más de 40 restaurantes ofrecerán sus productos en la primera Feria Gastronómica Virtual de Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Saborea Iquique", busca reactivar uno de lo rubros más golpeados por la pandemia.

Se transmitirá en vivo y en directo este 1 y 2 de agosto.

Más de 40 restaurantes ofrecerán sus productos en la primera Feria Gastronómica Virtual de Iquique
 ATON (Referencial)

Puede seguir el evento a través de la página www.saboreaiquique.cl

Llévatelo:

"Saborea Iquique" se denomina la Primera Feria Gastronómica Virtual que se llevará a cabo este 1 y 2 de agosto de forma completamente online

Más de 40 expositores, entre restaurantes, locales de venta de sushi, pastelerías y proovedores gastronómicos, podrán exhibir y ofertar sus productos como una forma de reactivar la actividad comercial de uno de los sectores más afectados por el Covid-19. 

"La principal motivación de desarrollar la feria gastronómica virtual, es apoyar para poder activar nuevamente el alicaído sector gastronómico de Iquique, reuniendo a los interesados, a quienes servirá mucho como vitrina, ventas en la feria y ampliación de sus mercados de clientes", manifestó Maria José Díaz, productora de la feria. 

Imagen foto_00000002
Más de 40 expositores participarán este 1 y 2 de agosto. 

En la misma línea fue la seremi de Economía de Tarapaca, Paola Chong, quien indicó que "esta iniciativa acude a uno de los rubros mas golpeados producto de la pandemia, que ha sido el gastronomico. Es una forma innovadora de ayudarlos, lo que servirá para promover, visualizar y que estos logren hacer match con potenciales clientes y sus pares dentro del rubro".

El evento además irá en ayuda de un comedor solidario de la ciudad, por lo que cada expositor deberá disponer de dos o más colaciones para entregar en los días posteriores a la instancia. 

La feria, organizada por el espacio colaborativo Work Café 606 y Tarapacá Smart, será transmitida a partir del mediodía de este sábado 1 y domingo 2 de agosto a través del sitio web del evento saboreaiquique.cl

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter