Mujer fue agredida con arma blanca y golpes de puño por su pareja en Alto Hospicio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer indicó que el hombre la golpeó sin motivos aparentes.

Víctima terminó con heridas graves y una fractura en su brazo derecho.

Mujer fue agredida con arma blanca y golpes de puño por su pareja en Alto Hospicio
 Archivo Cooperativa

Hecho ocurrió en las Tomas de Alto Hospicio.

Llévatelo:

Un sujeto de nacionalidad colombiana fue detenido por el delito de femicidio frustrado tras agredir con golpes de puño y un arma blanca a su pareja en la comuna de Alto Hospicio, Región de Tarapacá.  

Antecedentes aportados por Carabineros indicaron que el hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba acompañada del sujeto al interior de su domicilio, ubicado en las Tomas de Alto Hospicio. Fue ahí cuando, según el relato de la víctima, el aludido comenzó a agredirla sin motivos aparentes.

"Ella relata que sin motivo alguno y bajo los efectos del alcohol, el hombre comenzó a agredirla con golpes de puño, tomando un cuchillo e indicándole que la iba a matar ,realizándole diferentes cortes en su cuerpo y provocando una fractura en su brazo derecho", manifestó a Cooperativa Regiones el comisario de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio, mayor Jorge Carrasco.

Tras el hecho, la mujer logró escapar de la vivienda y pedir auxilio a transeúntes que pasaban por el lugar, quienes la trasladaron hasta un centro asistencial de la comuna. 

Las heridas fueron categorizadas como graves por lo que la afectada fue derivada hasta el Hospital Regional de Iquique, en donde se fue constatada una fractura en su brazo derecho.

Posteriormente y con los antecedentes entregados por la mujer, Carabineros logró detener al sujeto, quien al momento de su aprehensión, aún mantenía rastros de sangre entre sus vestimentas.

El imputado será puesto a disposición del Ministerio Público durante la jornada de este domingo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter