Mujer recibió disparo tras ataque a vehículo en el que viajaba en Alto Hospicio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima se mantiene internada en el Hospital Regional de Iquique.

Mujer recibió disparo tras ataque a vehículo en el que viajaba en Alto Hospicio
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Una mujer resultó herida con un impacto de bala durante la noche de este domingo en la comuna de Alto Hospicio.

Según información entregada por Carabineros, el hecho ocurrió luego de que el conductor de un vehículo particular diera aviso a personal policial de que en la esquina de Avenida La Pampa con Teniente Merino fuera atacado en varias ocasiones con arma de fuego.

"Fueron abordados por un segundo vehículo con cuatro sujetos en su interior, quienes sin mediar provocación alguna procedieron a efectuar una serie de disparos en su contra. A raíz de los anterior, la acompañante del denunciante resultó con una herida por arma de fuego en la zona cervical", señaló el suprefecto de los servicios Prefectura Iquique, teniente coronel Ricardo Chau.

Tras el aviso a Carabineros, la mujer fue trasladada hasta el Hospital Regional de Iquique, donde se le prestaron los primeros auxilios. Al respecto, desde la institución informaron que pese a la dlicada zona en la que recibió el impacto la mujer se encuentra con vida.

A raíz de los antecedentes, el Ministerio Público dispuso las pericias a la Brigada de Homicidios de la PDI para poder determinar el vehículo y las personas que participaron en este hecho.

Aún no hay detenidos en este caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter