Municipalidad de Iquique realizó más de 250 atenciones en primer día de Transición

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Departamento de Rentas fue la repartición que más consultas presenciales recibió.

Atención al público será de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas.

:

Municipalidad de Iquique realizó más de 250 atenciones en primer día de Transición
 Municipalidad Iquique

Entrada hacia el edificio consistorial es por calle Serrano.

Llévatelo:

Más de 250 atenciones al público realizó la Municipalidad de Iquique en el primer día hábil de la etapa de Transición que comenzó a regir este lunes para la comuna.

Desde las 09:00 y hasta las 12:00 horas, funcionarios municipales se desplegaron en la principal entrada al edificio, habilitada como acceso y salida para el público, con la finalidad de resolver sus dudas.

Aquellos adultos mayores o personas con movilidad reducida, contaron con la Torre Mar de la casa alcaldicia como punto de entrada. 

"Fue un buen día, aunque es una marcha blanca y hay cosas que mejorar, agradecemos a las personas que se acercaron hasta la Municipalidad por su paciencia y respeto por el protocolo sanitario", señaló el alcalde de Iquique, Mauricio Soria

De igual manera indicó que "quienes puedan ingresar a www.municipioiquique.cl lo hagan y así eviten llegar acá para realizar un trámite que se puede resolver vía web". 

Tránsito y Transporte Público

Una de las direcciones municipales que más consultas recibió durante la cuarentena fue Tránsito y Transporte Público. Este lunes, las mencionadas reparticiones alcanzaron las 50 atenciones y se continuará agendando horas a los contribuyentes.

Administración y Finanzas, a través de su Departamento de Rentas, fue otro de los que recibió más consultas presenciales durante la primera jornada de apertura al público, alcanzando las 76 respuestas entregadas.

La Dirección de Desarrollo Comunitario sumó 38 consultas y la oficina del Registro Social de Hogares llegó a 14.

Otras direcciones, como por ejemplo, Obras Municipales y Cobranzas llegaron a las siete y cuatro atenciones respectivamente. Esta última cifra es la misma que recibió la Oficina de Partes.

Cabe recordar que la atención de público será de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter