Nuevo crimen en Tarapacá: Encuentran cuerpo de joven baleado en Iquique

Publicado:
| Periodista Digital: Hans Gotterbarm

Un transeúnte reportó el hallazgo en el sector de Playa Blanca, hasta donde llegó personal de Carabineros, la Armada y la PDI.

Aquella zona carece de iluminación artificial, así como de cámaras de seguridad.

Nuevo crimen en Tarapacá: Encuentran cuerpo de joven baleado en Iquique
 Cedida

Se trata del crimen número 35 en lo que va del año en Tarapacá.

Llévatelo:

Un nuevo homicidio quedó al descubierto la mañana de este miércoles en la Región de Tarapacá, mediante el hallazgo del cuerpo de un hombre de 25 años, el que presenta diversos impactos de bala en el sector de Playa Blanca, al sur de Iquique.

Según lo confirmado por las policías, el hallazgo ocurrió pasadas las 8:00 horas, cuando un transeúnte se percató de la presencia del cuerpo, dando aviso a personal de la Armada que llegó al lugar.

Juan Zepeda, fiscal jefe (s) de Iquique, indicó a Cooperativa que "se alertó al nivel 137 de policía marítima del hallazgo de un cuerpo, una persona joven de poco más de 20 años que habría fallecido producto de una agresión con, al parecer, arma de fuego".

El persecutor arribó al lugar para encabezar las diligencias de la PDI, que en medio de los peritajes pudo conocer el relato de vecinos que dicen haber escuchado una serie de disparos en horas de la madrugada.

La zona del hallazgo carece de iluminación artificial, así como de cámaras de seguridad que pudieron haber captado el hecho.

Se trata del crimen número 35 en lo que va del año en Tarapacá, y el segundo que se reporta en menos de una semana, después del ocurrido en la caleta Caramucho el sábado pasado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter