Paloma San Basilio y Amar Azul: Los platos fuertes del Festival de Pica 2020

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La localidad de la Región de Tarapacá celebrará su 63 aniversario este 17, 18 y 19 de enero.

El humor estará a cargo de Nancho Parra.

Paloma San Basilio y Amar Azul: Los platos fuertes del Festival de Pica 2020
 ATON

Las actividades comienzan este martes 14 de enero con la reinauguración del centro de eventos donde se llevará a cabo el festival.

Llévatelo:

Este lunes fueron anunciados los artistas que serán parte del Festival de Pica 2020, en el marco del aniversario número 63 que celebra la comuna ubicada al interior de la Región de Tarapacá

La parrilla programática fue dada a conocer por el alcalde de la comuna, Iván Infante, quien hizo una invitación abierta a toda la comunidad para participar de los días de fiesta, y visitar la localidad

"Esta actividad es pensando en nuestra gente, en nuestra comuna, pensando en que esto también trae mucho turista, y con eso también toda la gente es favorecida; como los comerciantes, los dueños de hoteles y restaurantes", aseguró el jefe comunal. 

Parrilla

Todo comenzará este martes 14 de enero a las 21:00 horas con la reinauguración del principal centro de eventos de la comuna, lugar en donde además se llevarán a cabo las noches de festival.  

La noche inaugural del viernes 17 de enero estará a cargo del tributo a los Autenticos Decadentes, seguido por la española Paloma San Basilio, y cerrará la jornada el grupo Marama

El sábado 18 los encargados de abrir los fuegos serán los integrantes del grupo boliviano Los Kjarkas. El humor estará a cargo de Nancho Parra y todo finalizará con la música de los Hermanos Yaipén.

La noche de clausura del domingo 19 de enero, será protagonizada por Rodolfo Navech, Myriam Hernández, y los argentinos de Amar Azul. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter