Prisión preventiva para extranjeros acusados de agredir hasta la muerte a su víctima

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos ciudadanos venezolanos realizaron 26 heridas corto punzantes en diversas partes de su cuerpo.

Ambos extranjero tras el hecho, huyeron en dirección hacia su lugar de residencia temporal, la plaza Brasil de Iquique.

Prisión preventiva para extranjeros acusados de agredir hasta la muerte a su víctima
 PDI

Quedaron a disposición de la justicia.

Llévatelo:

Dos ciudadanos de nacionalidad venezolana quedaron en prisión preventiva tras ser acusados de asesinar a un hombre de 32 años el pasado 13 de agosto en el borde costero de Iquique

Según lo argumentado en la audiencia de formalización, ese día los imputados, junto a un tercer sujeto aún no identificado, concurrieron hasta el sector costero donde al interior de una carpa estaba pernoctando la víctima de nacionalidad chilena.

En el lugar, procedieron a sacar a la víctima hacia el exterior para atacarlo con armas blancas, ocasionándole 26 heridas corto punzantes en distintas partes de su cuerpo, ocasionando de esta forma la muerte en el lugar de la víctima por una hipovolemia aguda severa.

Posterior a ello, los extranjeros huyeron para trasladarse hasta su lugar de residencia temporal que, según la investigación, reveló era el sector de la plaza Brasil de la ciudad.

Por esos antecedentes, el magistrado Diego Reyes acogió la petición del Ministerio Público y concedió la prisión preventiva para ambos, fijando un plazo de investigación de 100 días.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter