Reclamos de vecinos dejaron al descubierto venta de droga en cité de Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La comercialización de droga traía consigo hechos delictuales en los alrededores del inmueble.

Una mujer de 61 años fue detenida.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Reclamos de vecinos dejaron al descubierto venta de droga en cité de Iquique
 Carabineros

Marihuana, clonazepam y dinero fue parte de lo incautado.

Llévatelo:

Cocaína, marihuana y dinero en efectivo, fue parte de lo que Carabineros del OS7 de Iquique logró incautar tras el allanamiento realizado a un cité ubicado en el centro de la ciudad. 

El procedimiento se llevó a cabo tras numerosas denuncias por parte de vecinos del sector que alertaron sobre la venta de drogas al interior del inmueble, lo cual traía consigo una gran cantidad de adictos y la comisión de delitos conexos en los alrededores.

De esta forma, personal del GOPE y de la Primera Comisaría de Iquique, concretaron el allanamiento del lugar, logrando la incautación de 175 dosis de pasta base de cocaína y marihuana y elaborada, además de 45 comprimidos de Clonazepam y 150 mil pesos de dinero efectivo obtenido de ventas de las referidas drogas.

Debido a ello se procedió a la detención de O.E.V.L. (61), de nacionalidad chilena, quien quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Iquique.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter