Sujeto con tobillera electrónica fue detenido por herir a bala a un adolescente en Iquique

Publicado:
| Periodista Digital:Daniela Esquivel, Cooperativa

Los hechos ocurrieron tras una riña en la población Jorge Inostroza.

El agresor se encontraba acompañado de su hermano.

Sujeto con tobillera electrónica fue detenido por herir a bala a un adolescente en Iquique
 ATON (Referencia)

El hecho se produjo alrededor del mediodía de este martes.

Llévatelo:

Un adolescente de 16 años fue herido a bala la tarde de este martes en la ciudad de Iquique, Región de Tarapacá, tras una riña en la población Jorge Inostroza de la capital regional. 

Según confirmaron fuentes policiales a Cooperativa, a eso de las 13:00 horas llegó hasta el Hospital Regional de Iquique un joven de iniciales A.A.B.C., quien presentaba una herida de bala en el muslo izquierdo, el cual fue percutado mientras salía de una casa de dicha población, lugar en que se producia una riña entre algunos residentes.

Tras las primeras diligencias investigativas por parte del OS-9 de Carabineros, se pudo identificar al autor de los disparos, de iniciales D.P.T.S., el cual se encontraba acompañado de su hermano, quienes se movilizaban en un automóvil. 

La detención de éste último se produjo en la misma población, mientras que D.P.T.S., quien se encontraba en libertad portando una tobillera electrónica, fue capturado en el sector céntrico de la ciudad.

Los imputados serán formalizados por los delitos de disparos injustificados en vía pública, además de lesiones calificadas como menos graves. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter