Sujetos ofrecían por redes sociales computadores robados desde la Municipalidad de Alto Hospicio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos hombres, de nacionalidad chilena, fueron detenidos por el delito flagrante de receptación.

Aparatos fueron robaron desde dependencias municipales en el mes de agosto.

Sujetos ofrecían por redes sociales computadores robados desde la Municipalidad de Alto Hospicio
 Archivo Cooperativa

Los imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Alto Hospicio.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones logró dar con el paradero de dos sujetos de nacionalidad chilena que ofrecían por internet computadores robados desde la Municipalidad de Alto Hospicio, en la Región de Tarapacá. 

El procedimiento se llevó a cabo luego que detectives de la Brigada Investigadora de Robos Iquique (BIRO), recibieran una denuncia realizada por un funcionario de la casa edilicia que daba cuenta que durante la última semana del mes de agosto fueron sustraídos dos computadores desde dependencias municipales

Fue así como, tras diligencias investigativas, uno de los imputados fue sorprendido transando una de las especies por redes sociales, lo que permitió recuperar en primera instancia uno de los computadores.

Otras diligencias, coordinadas con fiscal jefe de Alto Hospicio, Virginia Aravena, lgraron la ubicación y detención del segundo imputado, recuperando el segundo computador, especies avaluadas en un millón 355 mil 320 pesos.

Ambos sujetos de iniciales M.M.R.V. y R.A.S.H, fueron detenidos por el delito flagrante de receptación, quedando a diposición del Juzgado de Garantía Alto Hospicio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter