Suspenden inmunización contra la influenza en el Estadio Tierra de Campeones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La medida fue adoptada tras la confirmación de un segundo contagiado por Covid-19.

A raíz de esto, los adultos mayores sólo serán vacunados a domicilio.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Suspenden inmunización contra la influenza en el Estadio Tierra de Campeones
 Municipalidad Iquique

Embarazadas y enfermos crónicos deberán acercarse a los Cesfam.

Llévatelo:

La Municipalidad de Iquique anunció la suspensión de vacunación contra la influenza que se estaba llevando a cabo en el Estadio Tierra de Campeones de la ciudad. 

La medida fue informada durante la mañana de este lunes a raíz de la confirmación de un segundo caso positivo por Coronavirus en la Región de Tarapacá. 

 

Sin embargo desde el equipo de salud municipal indicaron que los adultos mayores seguirán siendo vacunados a domicilio

"Todos los usuarios de los 65 años en adelante serán vacunados a domicilio desde esta mañana y también este martes. Estamos haciendo un listado con la gente y también pedimos a las personas que estén atentos a los canales informativos", indicó Mariana Céspedes, parte del equipo municipal.

En tanto, para los otros grupos de riesgo como enfermos crónicos y embarazadas, deberán acercarse a partir de este lunes a su Cesfam más cercano para ser inmunizados, siempre, tomando en cuenta todas las medidas preventivas. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter