Talleres y funciones abiertas conmemorarán el Día Nacional del Circo en Alto Hospicio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las actividades se llevarán a cabo a partir de las 15:30 horas.

Compañía Circo en la Cuerda tendrá a cargo las actividades a un costado de la plaza de armas de la comuna.

Talleres y funciones abiertas conmemorarán el Día Nacional del Circo en Alto Hospicio
 Archivo Cooperativa

Las actividades son gratis y abiertas a todo público.

Llévatelo:

Variadas son las actividades que ha realizado la seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en la Región de Tarapacá, en el marco de celebración este sábado 7 de septiembre del Día Nacional del Circo 

Las actividades se iniciaron en la localidad de Pica con una mediación de difusión en el Liceo Alberto Hurtado, donde los alumnos pudieron disfrutar de una presentación en vivo de la compañía Circo en la Cuerda, quienes realizaron diversos ejercicios. 

Alto Hospicio

Para esta jornada de sábado está planificada una actividad en la comuna de 
Alto Hospicio que iniciará con un taller formativo de acercamiento a las artes circenses, abierto a todos los que quieran participar desde las 15:30 horas en la carpa de la Compañía Circo en la Cuerda, instalada a un costado de la Plaza de Armas de la comuna.

A partir de las 19:00 horas se llevara a cabo una función gratuita y abierta al público en el mismo lugar.

Sobre esto, la seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Tarapacá, Laura Díaz, manifestó que "el circo es capaz de generar múltiples sensaciones en nosotros, donde en una función pasamos del asombro a la risa y luego quizás a la angustia generada por alguna riesgosa maniobra. Quiero felicitar a todos quienes dedican su vida al desarrollo y difusión de las artes circenses en nuestra región".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter