Tres menores y un adulto se volcaron en vehículo que sustrajeron momentos antes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la pareja afectada, fueron amenazados con armas blancas y de fuego por los sujetos. Robo se produjo en el sector de playa Lobito y el volcamiento en la ruta 5, hasta donde llegaron escapando de la policía.

Tres menores y un adulto se volcaron en vehículo que sustrajeron momentos antes
 Carabineros

El mayor de los delincuentes, mantiene 30 detenciones a su haber.

Llévatelo:

Tres menores de edad y un adulto fueron detenidos tras sustraer un vehículo a una pareja en el sector de playa Lobito, al sur de la ciudad de Iquique. 

Según la denuncia realizada por las víctimas, mientras se encontraban en dicho lugar, fueron abordados por cuatro individuos quienes los intimidaron con armas de fuego y armas blancas para sustraerles el vehículo en el que se encontraban, golpeando al conductor cuando intentó oponerse al delito.

Tras el hecho, de inmediato se encargó el vehículo a las patrullas que se encontraban de servicio en Iquique y Alto Hospicio, divisándolo en el sector de la ruta A-504, iniciando el seguimiento por diferentes rutas de la comuna.

Al verse sorprendidos, los individuos intentaron darse a la fuga a gran velocidad por la ruta 5 norte, perdiendo el conductor el control del vehículo, volcándose en el lugar.

Asi, se procedió a la detención de los ocupantes del vehículo, identificados como I.D.C.N. (17); J.D.L.F. (16); D.A.A.G. (16) y M.E.I.L. (31) quien cuenta con 30 detenciones a su haber.

Los cuatro imputados fueron puestos a disposición de la justicia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter