Abogado extranjero hacía delivery de drogas en las fondas de Viña del Mar: Fue formalizado y liberado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de un hombre venezolaro regular en nuestro país que quedó con arraigo nacional y firma quincenal luego de ser detenido por el OS7 Valparaíso.

Una pareja le proveía droga, quedando un hombre en prisión preventiva y una mujer con las mismas cautelares ya mencionadas.

Abogado extranjero hacía delivery de drogas en las fondas de Viña del Mar: Fue formalizado y liberado
Llévatelo:

El OS7 de Valparaíso detuvo a tres sujetos por tráfico de drogas en las comunas de Viña del Mar y Quilpué, quedando un hombre prisión preventiva.

Según información policial, se trata de un imputado venezolano –de profesión abogado en su país- que realizada delivery de sustancias ilícitas en las fondas de Viña del Mar, siendo abastecido por una pareja con residencia en Quilpué.

El ciudadano extranjero, que se encuentra de forma regular en nuestro país, fue capturado luego de concretar una venta de drogas a un agente encubierto de personal policial.

En paralelo, el OS7 detuvo a la pareja que proveía al extranjero, allanando tres domicilios vinculados a los imputados incautado marihuana y clorhidrato de cocaína, como también una serie de armas, tales como un revólver no inscrito, un rifle de aire comprimido, una réplica de una subametralladora, un rifle a postones, y 10 mil dólares americanos en efectivo, es decir, casi 10 millones de pesos que se presume el extranjero enviaría a su país.

Los detenidos fueron formalizados. El hombre chileno quedó en prisión preventiva, mientras que la mujer y el venezolano quedaron en libertad, pero con arraigo nacional y firma quincenal

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter