Adulta mayor fue hallada sin vida al interior de su casa: Su hermana está con paradero desconocido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambas mujeres vivían juntas y tenían alrededor de 90 años. Su sobrino alertó a Carabineros de que desde hace tiempo no tenía contacto con ellas.

La mujer que se encuentra desaparecida caminaba con apoyo de elementos que fueron encontrados en el hogar donde no había signos de fuerza.

Adulta mayor fue hallada sin vida al interior de su casa: Su hermana está con paradero desconocido
Llévatelo:

Una mujer de 93 años fue hallada sin vida al interior de su domicilio ubicado en calle 4 Poniente de Viña del Mar, donde vivía junto a su hermana de similar edad y quien se encuentra con paradero desconocido.

Según información policial, un sobrino de las mujeres se comunicó con Carabineros luego de no tener información de las adultas mayores.

"A raíz del llamado telefónico de una persona que señala que desde hace un tiempo no tomaba contacto con sus familiares, Carabineros concurre al domicilio junto al familiar, ingresa al inmueble y verifican que se encuentra el cuerpo sin vida de una mujer de 93 años que aparentemente había fallecido hace un tiempo", informó el coronel Javier Cuevas, prefecto de Viña del Mar.

"La segunda persona, quien vivía junto a la persona fallecida, no se encontraba en el inmueble, razón por la cual se están realizando diligencias para ubicar el paradero de esta persona", dijo el oficial, quien precisó que en el inmueble "no había muestras de fuerza, descerrajadura, ni rompimiento de algo".

Trascendió que la mujer desaparecida caminaba apoyándose en implementos ortopédicos que fueron encontrados en el domicilio, donde vecinos indicaron que hace tiempo no veían a las residentes.

Por instrucción del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios quedó a cargo de los peritajes. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter