Apuñalan a hombre de la tercera edad que frustró el robo de su auto en San Antonio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima, de 76 años, quedó internada en el hospital Claudio Vicuña, fuera de riesgo vital.

Apuñalan a hombre de la tercera edad que frustró el robo de su auto en San Antonio
 Carabineros de San Antonio

El sujeto fue detenido por personal de la Primera Comisaría de San Antonio.

Llévatelo:

Un hombre de 35 años fue detenido en la comuna de San Antonio luego de apuñalar a un hombre de la tercera edad que intentó frustrar el robo de su auto.

El hecho ocurrió en la intersección de calles Lauro Barros con Balmaceda, donde un hombre de 76 años estacionó su vehículo.

Minutos más tarde, según informaron desde la Prefectura de Carabineros de San Antonio, el dueño del auto se percató que un antisocial intentaba robar accesorios y especies desde el móvil.

Ante la situación, la víctima encaró al individuo, quien apuñaló al hombre en la zona torácica, siendo posteriormente trasladado hasta el hospital local sin riesgo vital.

El prefecto de Carabineros de San Antonio, teniente coronel Lincoyán Valenzuela, comentó a El Líder de San Antonio que el procedimiento comenzó como una riña. Sin embargo, la situación se esclareció con el relato de la víctima, quien quedó internada en el hospital Claudio Vicuña.

"La víctima señala que hubo una agresión porque el otro sujeto había intentado robar especies de su vehículo, entonces cuando él lo increpó fue agredido con un arma cortante", sostuvo Valenzuela.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter