Arresto domiciliario para sujetos que en jeep robado a Marcelo Comparini mataron a dos jóvenes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vehículo fue sustraído en la Región Metropolitana y protagonizó un fatal accidente carretero en Casablanca.

Cuatro de los cinco ocupantes fueron formalizados por receptación, y al conductor se le imputó también cuasidelito de homicidio.

El quinto integrante del grupo se encuentra hospitalizado y en riesgo vital.

Arresto domiciliario para sujetos que en jeep robado a Marcelo Comparini mataron a dos jóvenes
 Fiscalía

La Justicia dio un plazo de 90 días para la investigación.

Llévatelo:

Bajo arresto domiciliario total quedaron los cuatro sujetos –dos de ellos adolescentes- que fueron formalizados tras chocar en la comuna de Casablanca, a bordo de un jeep robado, a un vehículo menor, provocando la muerte de dos jóvenes, de 28 y 21 años.

El jeep robado, de propiedad de Marcelo Comparini, había sido sustraído en Colina y tras el accidente se constató que era ocupado por cinco sujetos, de los cuales cuatro fueron detenidos para ser formalizados por receptación. El quinto no fue sometido a imputación de cargos, dado que "se encuentra con riesgo vital en el Hospital Carlos van Buren", explicó el fiscal Samuel Núñez.

El Ministerio Público estableció que el sujeto menor de edad de iniciales A.I.Y.M. conducía el auto robado al momento del accidente, por lo que, además de receptación, lo formalizó por cuasidelito de homicidio.

"Realizó una maniobra imprudente a exceso de velocidad, prohibida además, obstruyendo la circulación del automóvil en el que se desplazaban en sentido contrario dos personas", explicó el persecutor.

El tribunal dio un plazo de 90 días para el desarrollo de la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter