Aumenta a seis el número de fallecidos por derrumbe de vivienda en Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los equipos de emergencia trabajan en la remoción de escombros en busca de posibles personas atrapadas.

A las 19.55 horas de este martes se produjo el colapso del inmueble ubicado en la intersección de las calles Aldunate y Huito, a metros del ascensor Espíritu Santo.

Aumenta a seis el número de fallecidos por derrumbe de vivienda en Valparaíso
 ATON
Llévatelo:

A seis aumentó el número de fallecidos por el derrumbe de una vivienda en la ciudad de Valparaíso, mientras que los equipos de emergencia trabajan en la remoción de escombros en busca de posibles personas atrapadas.

Según información entregada por Carabineros, a las 19.55 horas de este martes se produjo el colapso del inmueble ubicado en la intersección de las calles Aldunate y Huito, a metros del ascensor Espíritu Santo, en la falda del cerro Bellavista.

La tragedia dejó a dos menores de edad lesionados que fueron trasladados hacia el Hospital Carlos Van Buren para su evaluación y tratamiento.

La cantidad de personas que se encuentran bajo los escombros sigue siendo indeterminada y las tareas están siendo muy complicadas dada la gran cantidad de desechos que ha causado el derrumbe.

Para las 08:00 horas se espera balance por parte del intendente regional de Valparaíso, Jorge Martínez, sobre la tragedia.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter