Balacera en un fiesta masiva en Santo Domingo dejó nueve lesionados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La celebración era con lista de invitados y, en horas de la madrugada, llegó un grupo de sujetos a los que se les impidió la entrada y estos abrieron fuego.

No se registraron víctimas fatales.

Balacera en un fiesta masiva en Santo Domingo dejó nueve lesionados
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Una balacera se registró en el exterior de una fiesta masiva registrada en horas de la madrugada en la comuna de Santo Domingo, Región de Valparaíso, donde nueve personas resultaron lesionadas

El hecho se registró en el sector de El Convento, donde se realizaba una fiesta de cumpleaños masiva, la cual fue promocionada a través de redes sociales, se cobraba una entrada y contaba con una lista de invitados para ingresar al local. 

No obstante, llegó un grupo de sujetos que no estaba en dicha lista y se les impidió el ingreso cerca de las 05:00 de la madrugada, momento en el que abrieron fuego

"Individuos desconocidos ingresaron a esta y, por motivos que se investigan, realizaron disparos en contra de algunos jóvenes. Estos se trasladaron por sus medios hasta el Hospital Claudio Vicuña, lugar donde fueron atendidos. En total, fueron nueve lesionados", detalló el mayor de Carabineros Manuel Herrera.

No se registraron víctimas fatales y, hasta el momento, no hay personas detenidas por este hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter