Belleza retro: Quilpué acogerá encuentro de combis y escarabajos clásicos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este "evento tuerca" se realiza hace dos décadas y exhibirá "vehículos desde el año 48 hasta el 96", dicen los organizadores.

Belleza retro: Quilpué acogerá encuentro de combis y escarabajos clásicos
Llévatelo:

Entre este 14 y 16 de enero se llevará a cabo el tradicional encuentro de vehículos combis y escarabajos marca VolksWagen que, hace 17 años, se realiza en la comuna de Quilpué, en la Región de Valparaíso.

Imagen foto_00000017

El encuentro reúne a coleccionistas, mecánicos y amantes del deporte tuerca: es organizado por la agrupación Radikal Volks de la Quinta Región y Beetlefriends de la Región Metropolitana, y espera reunir escarabajos, combi, variant y karmann guía, entre otros.

Imagen foto_00000019

"Nos reunimos con el objetivo de compartir con la comunidad el trabajo y esfuerzo que ellos realizan para restaurar y preservar estos vehículos, que ya pasaron a formar parte del patrimonio cultural e histórico de nuestro país", dice Pablo Cortés, uno de los organizadores del evento.

Imagen foto_00000016

Agrega que "hay vehículos desde el año 48 hasta el 96, con una gran variedad de modelos muy lindos y muy bien restaurados. Además, premiaremos distintas categorías, como los autos antiguos y los que tengan un look original".

Imagen foto_00000018

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter