Bomberos combate incendio que afecta a bodega en el Parque Industrial de Concón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las llamas, ya controladas, se registran en un recinto de almacenamiento y fabricación de productos de limpieza.

La totalidad del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar trabaja en la emergencia.

Bomberos combate incendio que afecta a bodega en el Parque Industrial de Concón
 Bomberos Viña del Mar
Llévatelo:

Controlado está el incendio que ha afectado durante la tarde noche de este lunes en una bodega del Parque Industrial de Concón, en la Región de Valparaíso.

Según la información preliminar, las llamas se han registrado en un recinto de almacenamiento y fabricación de productos de limpieza.

Se trata de "una bodega donde se fabrican productos de limpieza, jabones y shampoo, y al llegar los propietarios nos informan que también están trabajando con productos por el Covid, por lo que había alcohol y algunos solventes", detalló Gonzalo Román, comandante del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar. 

Aquello se estima que pudo incidir en la magnitud del fuego e incluso algunas explosiones que ocurrieron en ciertos momentos.

La emergencia, declarada a las 20:14 horas, ha provocado tres alarmas de incendio y el trabajo de todo el Cuerpo de Bomberosa de Viña del Mar; por lo cual Bomberos de Valparaíso despachó dos carros para cubrir la guarida en la Ciudad Puerto.

"El incendio está controlado y estamos próximos a pasar a la segunda etpaa, que es la extinción con espuma", confirmó el comandante.

Resaltó que "el hecho de haber declarado de inmediato la emergencia significó que llegaron todas las máquinas y recursos disponibles, y también colaboraron Esval, el municipio y ENAP".

No se ha reportado de personas ni voluntarios heridos producto del fuego.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter