Carabineros de Viña del Mar detuvo a sujeto acusado por el secuestro de su pareja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El imputado también fue detenido por infracción a la ley de drogas.

La mujer aseguró que fue encerrada contra su voluntad durante dos semanas.

Carabineros de Viña del Mar detuvo a sujeto acusado por el secuestro de su pareja
 Aton / Referencial

Carabineros detuvo al sujeto por secuestro y por infracción a la ley de drogas.

Llévatelo:

Personal de la subcomisaría de Carabineros de Forestal de Viña del Mar detuvo a un hombre por los delitos de secuestro e infracción a la ley de drogas tras ser alertados de un caso de violencia intrafamiliar.

El capitán Cristian Vargas de la Quinta Comisaría de Miraflores explicó que "tras un llamado a la Central de Comunicaciones, personal policial se constituyó en un domicilio de calle Peumo para verificar un procedimiento de violencia intrafamiliar".

En el lugar "la víctima señaló que el imputado, con quien tiene una relación sentimental, la tenía encerrada haces dos semanas en el inmueble, agregando que en el interior habían plantaciones de 200 plantas de marihuana, aproximadamente", agregó el uniformado

Por orden del fiscal de turno, el OS7 de Valparaíso efectuó la prueba de campo de rigor y se realizó un set fotográfico del indoor que mantenía el imputado en su domicilio.

El detenido no mantenía antecedentes ni causas penales. Sin embargo, será puesto a disposición de la justicia para su debido control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter