Carabineros decomisó en Cartagena más de 5 mil botellas de vinos que fueron robadas

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Un sujeto fue detenido por el delito de receptación y se investiga el nexo entre él y el robo de la mercancía.

Las cajas de la bebida alcohólica, que habían sido sustraídas desde una viña en la Región Metropolitana, fueron entregadas a sus dueños.

Carabineros decomisó en Cartagena más de 5 mil botellas de vinos que fueron robadas
Llévatelo:

Carabineros de la comuna de Cartagena, en la Región de Valparaíso, incautó este martes 5.400 botellas de vino que fueron robadas desde una viña en la Región Metropolitana.

Según la información policial, las 638 cajas de la bebida alcohólica, que fueron sustraidas ayer, estaban en el domicilio de un sujeto que era buscado por una orden de detención pendiente en su contra por el delito de lesiones.

"Se logró encontrar dentro del domicilio donde él supuestamente habitaba en una toma del lugar, una gran cantidad de botellas de vino selladas que, por instrucción de la Fiscalía Local de San Antonio, se procedió a investigar cuál era el origen", detalló el fiscal de San Antonio, Osvaldo Ossandón.

El persecutor agregó que "se dio finalmente con que era producto de un ilícito denunciado ayer en la viña San Pedro Tarapacá, Región Metropolitana, circunstancia por la cual se solicitó por este fiscal la incautación de dichos elementos, los cuales fueron verificados, rotulados y entregados a su propietarios mientras sigue la investigación de cuál era el nexo de este sujeto con la mercancía", indicó el representante del Ministerio Público.

El imputado será puesto a disposición del juzgado local por la orden vigente y la receptación de especies, mientras se investiga el nexo entre este sujeto y el robo de la mercancía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter