Carabineros detuvo a cinco sujetos tras persecución y balacera en Quintero

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los antisociales habrían participado previamente de un robo en el sector de Mantagua, tras lo cual huyeron en un vehículo que mantenía encargo vigente.

Carabineros detuvo a cinco sujetos tras persecución y balacera en Quintero
 Captura
Llévatelo:

Carabineros detuvo a cinco sujetos en Quintero, luego de presuntamente participar de un en lugar habitado en Mantagua. 

Cuando eran perseguidos por los uniformados, los delincuentes chocaron el automóvil en el cual se movilizaban, generándose disparos en el lugar. 

Al respecto, el jefe de la Prefectura de Carabineros de Viña del Mar, coronel Javier Cuevas, relató que "personal de Carabineros logró la detención de cinco sujetos, los que minutos antes habían perpetrado un robo a un lugar habitado en el sector de Mantagua".

"Gracias al llamado oportuno de vecinos del lugar, Carabineros se constituye y al percatarse de la presencia policial, los delincuentes se dieron a la fuga del lugar, produciéndose con ello una persecución que terminó con los delincuentes chocando un poste", agregó el oficial.

"En la huida logran desprenderse de los objetos que habían sustraído y se logra verificar que mantenían un arma a fogueo, como de igual forma que el vehículo en el que huían mantenían encargo por robo", precisó Cuevas, señalando que tres de los detenidos "mantenían un amplio prontuario policial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter