Clientes de agua potable adeudan $12.400 millones en la Región de Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde la sanitaria Esval recordaron que hasta fin de año se encuentran suspendidos los cortes de suministro por mora y llaman a regularizar la situación.

Clientes de agua potable adeudan $12.400 millones en la Región de Valparaíso
Llévatelo:

La empresa Esval informó que desde que inició la estado de emergencia a propósito de la pandemia de Covid-19 se ha incrementado la morosidad de los clientes, suma que en total alcanza los 12.400 millones de pesos, según la sanitaria.

Alejandro Salas, gerente regional de la firma, afirmó que "es muy relevante que aquellos clientes que puedan, sigan cumpliendo con sus pagos en forma oportuna. Invitamos también a nuestros clientes que tengan deudas, a regularizar su cuenta y consultar por las alternativas que tenemos a disposición". Y también recordó que hasta fin de año se mantienen suspendidos los cortes de suministro por mora.

Asimismo, Esval señaló que en el contexto de pandemia más de 5.500 hogares de la región de Valparaíso se han acogido al Plan de Ayuda Covid-19, que beneficia a personas dentro del 80% más vulnerable, desempleados, mayores de 60, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter