Concón: Persecución policial terminó con balacera y tres delincuentes detenidos

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Todos son jóvenes y tienen antecedentes por delitos previos.

Fueron detectados cuando, a bordo de un automóvil, irrespetaron una luz roja.

Concón: Persecución policial terminó con balacera y tres delincuentes detenidos
 ATON (Referencial)

Los detenidos pasarán a control de detención y formalización en Viña del Mar.

Llévatelo:

Funcionarios de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Concón intercambiaron disparos con un grupo de delincuentes a los que tuvieron que perseguir para poder detener.

El procedimiento se inició cuando los sujetos pasaron con luz roja un semáforo, ante lo cual una patrulla motorizada todo terreno se antepuso a su trayecto e intentó detenerlos. Sin embargo, el vehículo aceleró e intentó arrollar a los policías, por lo que uno de los funcionarios realizó dos disparos.

Los sujetos respondieron también con disparos mientras se desarrollaba una persecución, que terminó con tres detenidos y, providencialmente, sin personas heridas.

Los antisociales son S.M.G., de 23 años, con antecedentes por delito porte de arma blanca; A.G.R., de 22, quien tiene 18 detenciones por delitos de robo, drogas y receptación, y mantiene una orden de detención vigente por el delito de amenazas en contra de las personas y la propiedad; y T.Z.A., de 22, quien posee antecedentes por lesiones en agresión.

Por instrucción de la Fiscalía, los sujetos pasarán durante la jornada de este jueves a control de detención y formalización en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter