Conductor fue detenido en Valparaíso: Andaba en auto robado y con papeles falsos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue detectado tras un control de Carabineros en el sector de Placilla.

Será formalizado por receptación, falsificación de documentos e infracción al artículo 318.

Conductor fue detenido en Valparaíso: Andaba en auto robado y con papeles falsos
Llévatelo:

En Valparaíso, un hombre de 43 años fue detenido por carabineros luego de ser fiscalizado y constatado que manejaba un auto robado, con papeles adulterados y sin permiso de desplazamiento en medio de la cuarentena que rige en la ciudad.

Según información policial, el hecho ocurrió en la intersección de calles Bernardo O'Higgins con Portugal, sector de Placilla de Peñuelas, donde personal policial fiscalizó al individuo que conducía un vehículo Chevrolet.

"Una vez que personal procede a la fiscalización de la documentación del vehículo, se percata mediante el código QR que mantienen los permisos de circulación, que se encontraba falsificado. Conforme a esto, y al no portar un salvoconducto para infringir la cuarentena, es trasladado hasta la unidad policial", dijo el capitán Sthephan Stewart, jefe de la Subcomisaría de Placilla.

Agregó que "al ser revisado el citado vehículo, se percata personal de Carabineros que mantiene el número de chasis intervenido y su número de motor borrado. Además, el vehículo tenía encargo vigente por un robo con intimidación de enero del año 2020".

Por lo anterior, la fiscal de turno instruyó que el sujeto pasara a control de detención por los delitos de receptación, falsificación de instrumento público e infracción al artículo 318.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter