Detienen a hombre con armas, municiones y chaleco antibalas en paralelo a la Cuenta Pública

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

De acuerdo a Carabineros, el sujetoIntentó darse a la fuga, pero personal del OS-9 de Valparaíso lo detuvo.

Detienen a hombre con armas, municiones y chaleco antibalas en paralelo a la Cuenta Pública
 Cedida

Algunas armas tenían encargo por robo.

Llévatelo:

El OS-9 de Valparaíso detuvo en el sector de Rodelillo a un sujeto que portaba diversos armamentos y municiones, mientras en paralelo se desarrollaba la Cuenta Pública Presidencial.

El procedimiento se enmarcó en servicios preventivos de la sección especializada, cuyo personal sorprendió al sujeto portando un bolso que en su interior mantenía una escopeta.

Al intentar fiscalizarlo, el sujeto identificado con las iniciales R.A.F.V., intentó darse a la fuga, siendo detenido en calle Simpson con Alonso Caro, donde los efectivos constataron que el sujeoa portaba un chaleco antibalas con placas metálicas en su interior.

El teniente Arturo Alvarado del OS-9 Valparaíso detalló que "este individuo portaba una escopeta con encargo vigente por robo, una pistola con cinco tiros en su recamara que también tenía encargo por robo, un revólver con cinco municiones, seis carturchos y otras especies asociadas al ilícito".

El imputado mantiene antecedentes penales por el delito de porte de arma de fuego, tráfico ilícito de drogas, porte de arma blanca, robo con fuerza lugar habitado, violación de morada, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter