En prisión preventiva quedó hermano de alcalde de Casablanca acusado de femicidio frustrado

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

El sujeto, según la denuncia, disparó en cuatro oportunidades cuando su pareja y la hija de ella lograron esconderse en el baño de la casa.

En prisión preventiva quedó hermano de alcalde de Casablanca acusado de femicidio frustrado
 ATON (Referencial)

Al momento de la detención el hombre estaba bajo los efectos del alcohol.

Llévatelo:

En prisión preventiva por el delito de femicidio frustrado quedó el hermano del alcalde de Casablanca acusado de disparar en cuatro oportunidades para amenazar a su pareja y a la hija de ella, quienes se encerraron en un baño para protegerse.

El hombre fue detenido ayer lunes por Carabineros en su domicilio en el sector de Lo Ovalle donde las víctimas habían logrado escapar por una ventana.

El mayor de Carabineros de Casablanca, Francisco Martínez, indicó que la mujer "procede a hacer una denuncia que momentos antes había tenido un intercambio de palabras con su pareja el cual posteriormente ingresó al dormitorio y dentro del dormitorio hizo uso de un arma de fuego".

El mayor explicó que "la persona se encontraba bajo los efectos del alcohol. Fue trasladado al hospital de Casablanca: No tenía lesiones pero sí presencia de alcohol en su cuerpo".

El detenido, identificado con las iniciales D.G.M.R, fue formalizado durante la mañana de este miércoles por los delitos de femicidio y homicidio frustrado y quedó en prisión preventiva por los próximos 60 días de investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter