En República Dominicana apareció la protagonista de foto viralizada con romántico mensaje

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sandra Álvarez hoy tiene 52 años y está casada, cuenta que a los 17 tuvo una desilusión amorosa que la inspiró a escribir el texto recientemente hallado.

"Era como dejar un mensaje en una botella, pero jamás pensé que lo iban a encontrar", reveló.

Con el responsable de aquel desamor juvenil mantiene una relación cordial y, pese a aquella historia triste, dice recordar con felicidad su época adolescente.

En República Dominicana apareció la protagonista de foto viralizada con romántico mensaje

"Me encantó que hayan encontrado la foto, me llevó a una época de mi vida en que era muy feliz", cuenta, desde República Dominicana, la hoy adulta Sandra.

Llévatelo:

Nada más y nada menos que en República Dominicana apareció la protagonista de la fotografía que hace algunos días se viralizó en redes sociales: una joven liceana que, al reverso de la imagen, escribió una romántica dedicatoria fechada el 20 de diciembre de 1986.

La foto -hallada en una casa abandonada de Limache- corresponde a Sandra Álvarez, de actuales 52 años, quien contó a La Estrella de Quillota que las palabras que dedicó fueron producto de un desamor de juventud, aunque aclaró que hoy mantiene una relación cordial con la persona que entonces le causó esa desilusión.

"COMO UN MENSAJE EN UNA BOTELLA"

El 20 de diciembre del '86 era el aniversario de la relación que Sandra mantenía con un joven, del cual poco antes se había separado, pues él se involucró con otra persona.

La casa donde se produjo el hallazgo de la foto pertenecía a la tía del pololo de una amiga de Sandra, oriunda de Ñuñoa, y aunque no sabe qué pasó con ese inmueble, pues se encontraba solo de visita, recuerda que introdujo la imagen en una ventana.

"Dije 'la voy a dejar acá', porque era como dejar un mensaje en una botella, pero jamás pensé que esa botella la iban a encontrar (...) Me había dolido un montón lo que me hizo. Entonces, yo necesitaba olvidarlo y por eso escribí eso. Después, obviamente lo olvidé", contó Sandra.

Transcurridos 35 años, "me encantó que hayan encontrado la foto, lo encontré así como insólito, pero súper rico, porque me llevó a una época de mi vida en que lo pasé súper bien, que era muy feliz, a pesar de que uno se complicaba por algunas cosas, pero si hago raya para la suma, fue una súper bonita experiencia", explica

Actualmente Sandra está casada y vive en República Dominicana, aunque en unos meses viajará a Chile, donde pretende reunirse con Consuelo, la profesora que halló la foto y que, emocionada, la compartió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter