Familiares y amigos recordaron a Nibaldo Villegas a un año del brutal asesinato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pidieron que se agilice la tramitación de la ley que lleva su nombre y que castiga el descuartizamiento.

Alejandro, hijo del profesor, destacó el apoyo que ha recibido la familia.

Familiares y amigos recordaron a Nibaldo Villegas a un año del brutal asesinato
 Archivo

Más de 200 personas participaron en la ceremonia.

Llévatelo:

A un año de su muerte, familiares y amigos del profesor Nibaldo Villegas se reunieron en una misa, oportunidad en la que realizaron un llamado para la aprobación de la ley que lleva su nombre y que busca castigar el descuartizamiento.

Más de 200 personas llegaron durante la tarde de este sábado a la iglesia Las 40 Horas de Limache para recordar la vida del profesor, quien fue asesinado y descuartizado en agosto de 2018 en Villa Alemana.

Alejandro, hijo de Nibaldo, comentó que "no vamos a volver a ser los mismos que antes, pero no para mal. Nosotros igual crecimos mucho como personas, encuentro yo, a raíz de algo horrible. Este año siento que las cosas por fin van mejorando de a poquito".

"Es genial el amor que le da la gente, gente que nunca lo conoció, que ni siquiera estaba en Chile, de Australia, de Suiza, gente que se ha visto súper afectada y envían palabras de amor, de ánimo y envían mucha energía, ganas de vivir", destacó.

Quien también asistió fue el padre de Johanna Hernández, ex pareja de Nibaldo y condenada a presidio perpetuo por el hecho, que confirmó que no la ha visitado en la cárcel y que también apoya el proyecto de ley.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter